Noticias Destacadas

Cool Dent alcanzó los 3500 implantes en el 2013

Cool Dent, clínica odontológica con más de 4  años en el mercado, alcanzó los 3500 implantes realizados en el transcurso del 2013.

Gastón Horacio Miñones, director y odontólogo de la clínica (Matrícula: 23756), manifestó “estar muy conforme con este número y planea aumentar un 50 por ciento este año”.

Además, agregó que “actualmente hay un crecimiento importante en los argentinos que día a día se ocupan más de su cuidado personal, y ésto incluye la Salud Bucal. Ésto se viene manifestado desde el año pasado, en el cual hubo un 45 % de crecimiento en los pacientes que eligieron atenderse en la 6 sucursales de Cool Dent.

Sobre Cool Dent

Clínica Odontológica con más de 4 años en el mercado, formada por un grupo de profesionales que desea poner a disposición la más alta tecnología en equipos, instrumental, bioseguridad y materiales de última generación para garantizar su satisfacción a través de su salud dental y la belleza de su sonrisa.

Cuenta con profesionales altamente capacitados con una formación contínua en los avances de la odontología moderna, con lo cual brinda a los pacientes trabajos estéticos odontológicos de excelencia.

Más información: www.cooldent.com.ar