cool dent

ESPECIALIDADES

IMPLANTES



implantes cool dent

Los implantes dentales son fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el objetivo de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.



Éxito o fracaso de los implantes dentales

Las estadísticas informan que el éxito en la colocación del implante en maxilar superior es del 95% y en el maxilar inferior el 98%. Con los implantes dentales no existe rechazo, pues el metal utilizado para su fabricación es biológicamente compatible con el organismo.



Beneficios de los implantes

» Devuelven la belleza de su sonrisa

» Proporcionan una masticación segura y estable

» Sirven de apoyo a una prótesis completa haciéndola mas segura y confortable

» Pueden sostener un puente fijo, eliminando dos problemas, el molesto uso de una prótesis removible y el desgaste de los dientes vecinos.


» Mantienen la integridad del rostro.

» No se produce pérdida ósea, dando un buen aspecto.

» Evita daños en dientes sanos adyacentes.

» Ofrece la posibilidad de volver a disfrutar de una gran variedad de alimentos.

» Es de fácil mantenimiento, como el de los dientes naturales.

» Es un tratamiento de larga duración.

» Te ahorrará costes futuros.

ORTODONCIA



ortodoncia cool dent

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que tiene como objetivo la alineación de los dientes y/o la corrección de la mordida, consiguiendo una armonía dental, funcional y estetica facial. Nuestros ortodoncistas podran darle información completa y detallada de su situación particular.



› CONSULTE AQUI

BLANQUEAMIENTO



blanqueamiento cool dent

Podrás blanquear tus dientes en 1 sola cita y obtener una sonrisa más blanca y brillante el mismo día. El procedimiento es simple, comienza con una sencilla preparación que protege tus labios y encías, dejando expuestos los dientes. Después se aplica un gel, el cual es específicamente diseñado para trabajar con luz. El gel y la luz actúan juntos para penetrar en tus dientes, blanqueando a profundidad líneas, manchas y la superficie del diente.




› CONSULTE AQUI